Seguridad Electrónica

Este concepto engloba a todos los productos y servicios que, basados en algún dispositivo electrónico, permiten implementar controles y avisos automáticos como complemento fundamental de cualquier plan general de seguridad. Suministramos herramientas tecnológicas a través de actividades innovadoras al servicio de todo tipo de empresas perfeccionando el concepto seguridad.

Cámaras Circuito Cerrado de Televisión – CCTV.

Los circuitos cerrados de televisión son la única solución para la visualización de sus instalaciones de forma segura y confiable. Grabar lo que sucede a su alrededor es tan importante como tener a una persona encargada de su vigilancia, cámaras análogas, digitales, ip, control de movimiento PTZ (Ciberdomos), detección de movimiento, grabación digital, monitoreo vía internet.

Controles de Acceso Peatonal y Vehicular

El control de acceso peatonal y vehicular nunca fue tan importante como ahora. Las casas, empresas, hospitales y demás entidades se ven amenazadas hoy en día por diversos grupos como la delincuencia común o los grupos terroristas. Por esto, este segmento fue desarrollado, ya sea para controlar el flujo en un acceso o para registrar las personas y vehículos que ingresan, salen o transitan por el lugar.

Sistemas Biométricos

La biometría es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas, casi imposibles de burlar por este tipo de tecnología.

Sistemas de Alarma y Detectores

Los sistemas para detectar y controlar intrusos son variados y acoplables a cualquier otro sistema. Los sistemas de alarmas van dentro de esta categoría al igual que las cercas infrarrojas. Es imprescindible para cualquier instalación, casa, edificio, conjunto residencial o barrio, que lleven a cabo instalaciones de este tipo dado que es el más básico para la seguridad social y la protección de todas las personas de su alrededor.

PRODUCTOS

Alarmas Electrónicas, Detectores de Humo y detectores de Movimiento, Control de Acceso, Control de Asistencia, Barreras de Acceso, Video Porteros, Cerraduras Inteligentes, Torniquetes, Antenas, Redes Inalámbricas, Switches, Routeadores, Voz IP, GPS Localizadores Vehiculares.

SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Instalación y Suministro, Diseño de Proyectos, Pólizas de Mantenimiento, Soporte Técnico, Migraciones, Obra Civil.