TRACOM Es Una Empresa Dedicada a proveer Soluciones de Tecnología de la Información y servicios de ingeniería en telecomunicaciones y radiocomunicaciones.

Ofrecemos nuestros Servicios desde hace 5 años. Es Por Esto Que Podemos ofrecerle Una Garantía en los Trabajos Que REALIZAMOS, tanto en Instalaciones Nuevas Como en Instalaciones ya existentes.

Si USTED Quiere Proteger su Infraestructura Tecnológica, un Sistema de Cableado Solido, construido para manejar aplicaciones Futuras, es su mejor inversión. En TRACOM  ESTAMOS Preparados para Atender las Necesidades de Su Infraestructura de Tecnologías de Información. Contamos Con una Amplia experiencia en Infraestructura y con personal profesional altamente capacitados que pueden cumplir con nuestro Compromiso que es el proveer la Más Alta Calidad y el mejor Servicio de Mantenimiento en México. Ofrecemos Servicios técnicos muy eficientes, Los Cuales abarcan el Diseño, la Instalación y la Implantación tanto de Redes Estructuradas Como De Redes de Transmisión de Datos.

Por Las Razones Antes expuestas, USTED PODRÁ Tener La Seguridad De Que estará recibiendo Soluciones en el área de Tecnología de Calidad consistente, las Cuales Cumplen Con Los Mejores Estándares de Rendimiento Que se pueden conseguir en El Mundo.

Nuestra Misión

Cumplir y superar los objetivos demandados por nuestros clientes promoviendo la confianza y responsabilidad, reforzando la innovación y actualización de la tecnología.

Nuestra Visión

Posicionarnos como empresa líder en nuestras áreas de negocio, atender con responsabilidad a nuestros clientes y situarnos a la vanguardia de los cambios tecnológicos.